FUSIONES Y ADQUISICIONES (M&A) BANCA DE INVERSIÓN FINANZAS CORPORATIVAS
inner_banner_logo

Con frecuencia los inversionistas que desean invertir su capital en compañías, o financiarlas, o adquirirlas, expresan lo siguiente: ‘en México y el Mundo sobra capital; lo que hace falta son buenas oportunidades de inversión’. Permítanos apoyarlo en obtener fondeo para su empresa, o en la adquisición o venta del negocio que tiene usted contemplada.

Somos una firma dedicada exclusivamente a prestar servicios de asesoría financiera, por lo cual somos independientes de: a) las fuentes de fondeo y, b) la prestación de servicios de asesoría de otras variedades. Lo anterior permite que los servicios de Argovia Capital sean imparciales y libres de conflictos de interés

Argovia Capital tiene como objetivo central buscar el beneficio de sus clientes. En vista de esto, prestamos asesoría solamente en aquellos proyectos en los que, de manera inicial, percibimos viable y realista el que el cliente obtenga las metas o beneficios que busca.

A través de nuestra experiencia hemos desarrollado una amplia red de contactos profesionales en México y el extranjero. Esta red incluye fuentes de fondeo, tales como bancos comerciales y de inversión, casas de bolsa, firmas de capital privado (private equity) e inversionistas particulares, así como empresas que pudiesen ser objeto u origen de una compra-venta.

Asimismo, tenemos relación con firmas que prestan servicios complementarios a los de Argovia Capital, y a la vez relacionados con una transacción de compra-venta o la obtención de fondeo, por ejemplo: firmas de servicios contables, fiscales o legales

Prestamos todos nuestros servicios en cualquier entidad de la República Mexicana y en el extranjero.

Bolsa de Trabajo Aviso de Privacidad
©2014 Argocap, S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados

Paseo de la Reforma N° 342-Piso 26,
Col. Juárez, México D.F., C.P. 06600

Tel.: (52)(55) 2881 6835
info@argocap.mx